domingo, 14 de agosto de 2011

Bienvenidos a mi Blog "Aprendamos Inglés" Welcome to my blog "Let′s learn English"

Bienvenidos a mi Blog "Aprendamos Inglés" a todos mis amigos del Perú y del mundo, especialmente a mis queridos estudiantes que he tenido la oportunidad de compartir experiencias de aprendizaje en San Martín (Tarapoto)en Lima, y ultimamente en S.J.L. a quienes les enseño. Este Blog ha sido creado; para estar en contacto con todos ustedes y compartir conocimientos, opiniones, ideas, sentimientos, links, etc. relacionado al aprendizaje del idioma Inglés y mejorar nuestras habilidades comunicativas con diferentes tipos de actividades. Espero les sea muy útil y práctico lo que comparto con ustedes. Jacqueline

2 comentarios:

  1. HELLO TEACHER:

    -Esta bien q nos enseñe ingles en el colegio y es mejor más en la wed porque es donde entran más los alumnos y para q se nos aga una contumbre :D

    ResponderEliminar
  2. -Yo creo que su manera de enseñarnos el ingles por medio de su blog fue una gran idea teacher, para que se nos haga mas facil aprenderlo

    I LIKE!!!!! :)

    ResponderEliminar